_
_
_
_

El nuevo diseño de 'El Correo de Andalucía' recibe un premio internacional

El nuevo modelo gráfico de El Correo de Andalucía ha sido galardonado con un Award of Excellence (Premio a la Excelencia) por la SND (Society of News Design) en el certamen mundial que se falla anualmente. Así lo ha decidido un jurado de prestigiosos profesionales de varios países reunido en la Universidad de Siracusa (EE UU).

Los premios de la SND son los más reconocidos del periodismo gráfico en el ámbito internacional; están considerados los oscars del diseño informativo. En la edición de este año han participado 475 periódicos de 45 países. El rediseño de El Correo de Andalucía fue elaborado por Carlos Perez-Diaz, consejero editorial de GMI-Prisa, y Montserrat Ortiz, cuyos trabajos en otros medios nacionales y extranjeros ya había sido premiado por la SND. Con Perez-Diaz y Ortiz colaboró el equipo de diseño del diario, encabezado por Paqui Godoy e Inma Rivera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_