_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Campañas publicitarias

Estoy harta de ver las campañas publicitarias que emprende el Ayuntamiento tanto para reciclar basuras como para ahorrar agua. Con la primera pude comprobar cómo a los ciudadanos nos concienciaban de reciclar las basuras a costa de tener varias bolsas en casa mientras que los operarios de recogida de basuras mezclaban el contenido del cubo naranja y del cubo amarillo para llevarlos al camión en un único cubo.

Por si eso no fuera poco, ahora tenemos la campaña para ahorrar agua por la sequía que padece nuestra Comunidad. Y nuevamente son ellos los que predican con el ejemplo. Noche de febrero, coincidiendo con el incendio de la torre Windsor, vuelvo a casa y en el centro médico de la calle de Montesa, número 22, se sale el agua porque están regando y probablemente un aspersor esté averiado. Domingo 9 de octubre, igual. Martes 11 de octubre, lo mismo. He llamado, pero creo que ha caído en saco roto. Eso sí, para multar a cualquier ciudadano por derrochar el agua sí hay patrullas, pero al Ayuntamiento ¿quién le multa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_