Leonard Cohen denuncia a su ex representante
Leonard Cohen se ha unido a la larga lista de estrellas "traicionadas" por sus respectivos representantes. El cantante y poeta canadiense presentó el pasado lunes una demanda en Los Ángeles contra Kelley Lynch, quien dirigió sus negocios durante 17 años y a la que acusa de haberle robado cinco millones de dólares. Cohen la demanda por fraude, negligencia y ruptura de contrato, y afirma que mientras él se retiró de la vida pública para pasar una temporada en el monasterio Mount Baldy Zen Center de Los Ángeles, Lynch comenzó a robarle parte de los royalties y quemó, junto al abogado Richard Westin (también denunciado), los ahorros destinados a su jubilación. "Esta demanda es otro caso en la tragedia más común de la industria musical: un representante y un consejero profesional explotan por avaricia la lealtad y la confianza de un artista con talento a través de la manipulación, el engaño y la imprudente indiferencia ante sus obligaciones profesionales", clama el abogado de un cantante célebre por temas como Famous Blue Raincoat o Chelsea Hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.