_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Fomento' de la natación

Como usuario habitual, casi diario, de una piscina municipal cubierta en el centro de Madrid, me gustaría exponer algunas de las medidas con las que el Ayuntamiento "fomenta" la práctica de la natación en tales instalaciones durante los meses de verano.

En primer lugar, imposibilitando durante los meses de junio y julio el uso de bonos de carácter mensual de los que, en cambio, es posible hacer uso para los restantes meses del año. Con la consiguiente duplicación del gasto para el usuario habitual de estas instalaciones durante tales meses de verano.

Y, por otra parte, y como culmen de despropósitos, el cierre durante todo el mes de agosto de todas las piscinas cubiertas municipales de Madrid capital.

Probablemente porque los correspondientes responsables municipales además de seguir teniendo la imagen del Madrid "de siesta y botijo cerrado por vacaciones", no alcanzan a diferenciar entre un mero chapuzón en una piscina al aire libre y la práctica regular de un deporte como la natación. Es lo de siempre, improvisación e imagen, en vez de continuidad y eficiencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_