_
_
_
_
_

Fuertes rivales para el Villarreal y el Betis

No tuvieron suerte Villarreal y Betis en el sorteo que decidió ayer sus rivales en la tercera ronda de la Liga de Campeones, el Everton inglés y el Mónaco francés, respectivamente. "Es un rival temible, de los más difíciles que nos podían tocar", admitió Fernando Roig, presidente del Villarreal, consciente del potencial del Everton, cuarto en la Premier League la temporada pasada y liderado por el español Arteta. "No hay rival asequible ni imposible", dijo Mauricio Pellegrini, técnico del equipo castellonense. "Es un rival que nadie elegiría, pero tan peligroso es menospreciar a un rival flojo como sobrevalorar a un contrario", añadió.

Tampoco estaban contentos en el Betis. "El Mónaco es un rival muy difícil y también con mucha experiencia, ya que prácticamente juega la Champions todos los años y hace dos años eliminó al Madrid y quedó finalista de la Copa de Europa", avisó Ángel Martín, vicepresidente del Betis, que jugará contra el equipo del ex barcelonista Gerard tras evitar en el sorteo al Liverpool y al Manchester United y al Inter de Milán.

El Liverpool, vigente campeón, jugará con el vencedor de la eliminatoria CSKA de Sofía-Tirana (0-2 para el CSKA en el partido de ida).

Las eliminatorias de esta tercera ronda se disputarán entre el 9 y el 24 de agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_