_
_
_
_

Las 20 familias realojadas en Sevilla por un derrumbe siguen sin entrar en sus casas

Las 20 familias afectadas el viernes por la caída de un muro en la calle Lumbreras, en el barrio sevillano de la Alameda de Hércules, continúan realojadas a la espera de la reunión con la Gerencia de Urbanismo, que prevén para el martes, en la que esperan ser informados del estado en el que se encuentran sus domicilios.

Según fuentes municipales "Urbanismo ofrecerá el lunes un informe en el que revelará el estado de las viviendas afectadas, pese a que la empresa constructora Deli Consul 2003 S.L. preveía permitir la entrada de 12 familias en el día de ayer, al final no se produjo, debido al riesgo de derrumbe que aún persiste". Por el momento, el estado de crispación de los vecinos ha disminuido y afirman que el Consistorio, además de realojarlos hostales cercanos a la zona, les hizo ayer entrega de una cifra "razonable" de dinero para sufragar los gastos personales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_