_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aquí

Estos días leía atónita las diferentes respuestas que daban nuestras administraciones al gravísimo conflicto de la Cañada Real. ¿Es que no nos merecemos los madrileños que nuestras administraciones trabajen, y con eficacia, exigiendo cumplir la ley? ¿Cómo puede estar la señora Esperanza Aguirre preocupándose por la carencia de libertad de los cubanos, cuando nosotros vivimos sometidos a su apatía por Madrid y los madrileños?

Es manifiesta la urgencia en que debe ordenar el derribo de todas las edificaciones ilegales de la cañada para así devolvernos la libertad que a usted tanto le preocupa y nosotros necesitamos. Señora, deje de hacer campaña en horario de trabajo que debe usted a esta Comunidad y déjese ver por la Cañada Real para que vea cómo carecemos de libertad los vecinos colindantes, o al menos conteste a nuestras denuncias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_