_
_
_
_

Los subsaharianos desalojados en Moguer vuelven a las chabolas

Los trescientos inmigrantes de orgen subsahariano que el viernes fueron desalojados de los campamentos que ocupaban en Moguer (Huelva) volvieron ayer a instalarse en la zona, a pesar de la amenaza de que podrían volver a ser desalojados próximamente, según un portavoz del ayuntamiento onubense. Los inmigrantes, que en todos los casos carecen de documentación, se encuentran en la zona ocupando algunas chabolas, al no tener otra opción, ya que no cuentan con recursos económicos y el municipio carece de albergues para acogerlos. El asentamiento fue levantado el viernes por agentes de la Policía Autonómica. Según informó la Junta en un comunicado, tres de estos campamentos estaban situados en el paraje Las Madres, dos de ellos formados por portugueses y el tercero por subshararianos, mientras que los otros dos, sólo con ciudadanos subsaharianos, se localizaban en los parajes conocidos como el Habitarejo y Cruz del Aspa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_