La mayor exposición de coches antiguos llega a la Casa de Campo
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge desde ayer Retromóvil, la mayor exposición anual de automóviles y motocicletas clásicos y de colección de España.
Retromóvil podrá ser visitado hasta mañana, domingo, y en sus 20.000 metros cuadrados se exponen trabajos de restauración de especialistas de reconocido prestigio, como Moret Clásicos o Auto Storica: algunos de los vehículos más espectaculares, de manos de Gonzalo Tornos, Manolo Garza y los novísimos Clásicos de Mos. También se exhibirán grabados, láminas o esculturas antiguas referidas a los automóviles de colección. Habrá distintas conferencias, múltiples concentraciones de diferentes clubes del automovilismo clásico y actividades artísticas a lo largo del fin de semana.
El horario del salón es de diez de la mañana a ocho de la tarde. La entrada cuesta 10 euros para adultos y cinco euros para los niños con edades comprendidas entre 7 y 12 años. Es gratis para los más pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.