_
_
_
_

Porcelanosa elige al golfista Sergio García para promocionar su imagen en Estados Unidos

La empresa cerámica Porcelanosa anunció ayer la contratación del golfista Sergio García como protagonista de su imagen de promoción en Estados Unidos. García suscribió ayer el acuerdo con la empresa en las instalaciones que la firma posee en la localidad castellonense de Vila-real. Así, El niño será, durante los próximos tres años, la imagen de Porcelanosa para los estadounidenses tras firmar un acuerdo que, fuentes de la empresa azulejera, calificaron como un importante logro puesto que García es un deportista que "ha logrado el reconocimiento y la admiración del pueblo estadounidense".

"Agradezco que Porcelanosa se haya fijado en mí", fue el tímido comentario del golfista, nacido en la localidad de Borriol. García destacó la resonancia "a nivel mundial" de la marca que representará en Estados Unidos y comentó: "Es una empresa de mi tierra y eso aún me motivo más para poder ayudarles al máximo".

García calificó como "difícil" la tarea que se le ha encomendado porque Porcelanosa "es una empresa conocida en todo el mundo". "Pero si puedo ayudar un poquito a mejorar su imagen y su tirón en Estados Unidos, intentaré hacerlo lo mejor posible", añadió.

Porcelanosa es una de las escasas firmas valencianas que ha logrado consolidar una marca reconocida en todo el mundo gracias a la calidad de su producto y, sobre todo, a una inteligente estrategia de comunicación y promoción.

Isabel Preysler, esposa del ex ministro socialista Miguel Boyer, ha sido la imagen pública de Porcelonosa en España y Europa desde hace años. Preysler, que estuvo casada previamente con el cantante Julio Iglesias, ha ejercido como anfitriona en las galas que Porcelanosa organiza cada año y que se caracterizan por la presencia de buen número de caras conocidas de la más alta sociedad europea, desde la familia real británica a artistas y modelos de renombre.

El fichaje de García, cuya temporada deportiva no sido precisamente deslumbrante, refuerza la estrategia de la marca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_