_
_
_
_
_

Fallece apuñalado un hombre tras un partido de baloncesto

Dos jóvenes fueron detenidos el pasado sábado en Barcelona por su presunta implicación en una reyerta que se produjo tras un partido de baloncesto el viernes en el barrio de Sants, en la que murió un hombre de origen dominicano de 23 años, según informaron fuentes policiales.

Los arrestados, Michael Antonio B. G. y Fernando Q. P., ambos de 19 años, participaron junto a la víctima, Nelson D. D. S., en un partido de baloncesto en la pista de la España Industrial, un céntrico parque de Barcelona, y se vieron involucrados en una pelea que acabó después con el apuñalamiento del dominicano, según la policía.

Los hechos sucedieron el viernes por la noche. La policía fue alertada de la existencia de un herido entre las calles Sugranyes y Sants, en el barrio de Sants. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el tórax y fue evacuada al Hospital Clínic, donde falleció posteriormente.

Sobre las tres de la tarde del sábado, uno de los detenidos, Michael Antonio B. G., se presentó voluntariamente en la comisaría de la policía de Sants para explicar su implicación en los hechos. Su declaración permitió el posterior arresto de Fernando Q. P. La policía, que aún no ha podido determinar quién fue el autor material del apuñalamiento, no descarta nuevas detenciones en relación con el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_