_
_
_
_
_

Un obrero fallece aplastado al derrumbarse una pared

Un obrero de la construcción de 38 años falleció ayer por la tarde en Collado Villalba al quedar atrapado entre los escombros de una pared que se derrumbó en un edificio que estaba siendo reformando, según Emergencias 112. El suceso a las 17.30. El hombre murió casi en el acto a consecuencia de diversos traumatismos en la cabeza y múltiples contusiones en el resto del cuerpo, por lo que cuando la ambulancia del Summa llegó al lugar, los facultativos sólo pudieron certificar su fallecimiento.

A las 15.00, otro obrero, de 28 años, sufrió también un accidente laboral al caer desde una altura de cuatro metros en una obra situada en la calle de Hacienda de Pavones, en el distrito de Moratalaz. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y, tras ser estabilizado por los sanitarios del Summa, fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.

Más información
Mueren tres obreros en Madrid tras quedar sepultados en una zanja en la que trabajaban

Con el fallecimiento del obrero en Collado Villalba ya son 22 los trabajadores del sector de la construcción que han muerto por accidente laboral en lo que va de año. La cifra iguala ya a todos las muertes acaecidas el año anterior. Tanto CC OO como UGT han denunciado la falta de medidas de seguridad en las obras de la región.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_