_
_
_
_
_

La serie 'Aquí no hay quien viva' regresa a Antena 3 sin Loles León

La cadena privada vende la idea de la telecomedia en Francia

Emilio (Fernando Tejero) y Belén (Malena Alterio) deciden ir a vivir juntos; los pijos Roberto (Daniel Guzmán) y Lucía (María Adánez) se separan, y la familia de Juan Cuesta (José Luis Gil), sin Paloma (Loles León), en coma profundo, vive sumida en la anarquía. Así comienza hoy (21.45) la tercera temporada de Aquí no hay quien viva. Además, el humor de la serie traspasa fronteras. La idea se acaba de vender en Francia, y cadenas de otros tres países -Italia, Portugal y Estados Unidos- están interesadas.

No pudo ser. Loles León, la disparatada esposa del presidente de la comunidad de Aquí no hay quien viva, se ha caído del reparto al no llegar a un acuerdo económico con Miramón Mendi, la productora de José Luis Moreno. Esta falta de entendimiento ha obligado a los guionistas "a modificar las tramas", y a los actores, "a cambiar la evolución natural de sus personajes", en palabras de un portavoz de Antena 3. Alberto Caballero, director de esta serie de carácter coral, no cree que se note mucho su ausencia. "Será la audiencia la que dictamine", según informa Efe. Caballero apuntó también que "en algún momento" Paloma puede despertar del coma, pero no se sabe "ni cuándo ni cómo".

Y para poner un poco de orden en casa de los Cuesta llegará Nieves (Carmen Balagué), la hermana de Juan. Otra novedad es la incorporación de Diego Martín (Policías) en el papel de Carlos. Hasta ahora había aparecido episódicamente como ex novio de Lucía y de Belén. En los nuevos capítulos acoge en su casa a Alicia (Amparo Pamplona).

Esta temporada, el bloque de vecinos competirá directamente con la sala de urgencias de Hospital Central (Tele 5).

Los actores Carmen Balagué y José Luis Gil.
Los actores Carmen Balagué y José Luis Gil.ANTENA 3

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_