_
_
_
_
_

Ruiz-Gallardón se recupera del desmayo en su casa y volverá al despacho el lunes

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, se recupera poco a poco de la dolencia estomacal que originó su ingreso el pasado jueves en el hospital Gregorio Marañón. El alcalde, por prescripción facultativa, debe de hacer reposo unos días. Ruiz-Gallardón pasó el día de ayer en su domicilio, acompañado de su esposa Mar Utrera y de sus hijos. Volverá al trabajo el lunes.

El reposo no le impidió estar en contacto con su despacho en la alcaldía y atender algunas llamadas. Ruiz-Gallardón está muy agradecido por las numerosas muestras de apoyo que se han recibido en el Ayuntamiento interesándose por su salud y ha pedido a sus colaboradores que le faciliten los nombres de estas personas para que en la medida de lo posible les responda.

El regidor sigue un tratamiento médico porque, además de no haber resuelto el problema gastrointestinal que provocó su ingreso, sufre todavía procesos de dolor agudo. Si su evolución es satisfactoria, Ruiz-Gallardón regresará a su despacho el próximo lunes. Su primer acto oficial será en la sede del PP en la calle de Génova, donde a las 12.00 participará en una reunión con alcaldes, y presidentes de diputaciones, cabildos y consejos insulares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_