_
_
_
_

El chófer de un autobús de San Sebastián sufre un infarto al volante

El chófer de un autobús urbano de San Sebastián sufrió un infarto el lunes mientras conducía el vehículo, que chocó contra una valla, lo que lesionó a un pasajero. Los hechos ocurrieron en Intxaurrondo poco antes de las 11.30, cuando el conductor, quien ha mejorado en las últimas horas, se desmayó y perdió el control del autocar.

El hombre, de 56 años, fue atendido en un primer momento por una ambulancia medicalizada de Osakidetza, que llegó al lugar a las 11.34, siete minutos después de que Emergencias recibiese el aviso, aseguró ayer Osakidetza. Fuentes del comité de empresa de la Compañía del Tranvía replicaron que tardó "entre 20 y 25 minutos".

El accidente se produjo a cien metros de la Clínica del Pilar, donde un viandante pidió ayuda. Su personal no salió al entender que la situación estaba "controlada". La directora médica negó cualquier negligencia y explicó que Osakidetza ya les había avisado del suceso, aunque sin especificar dónde había ocurrido, y les había comunicado que iban a trasladar al enfermo al centro. Allí quedó ingresado a las 11.45. A mediodía fue llevado al Hospital Donostia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_