_
_
_
_

El juez manda a prisión al hombre acusado de matar a su hijo en Vitoria

El juez que se encarga de investigar el asesinato de un niño de tres años descubierto el pasado jueves en Vitoria ha decretado el ingreso en prisión de P. C. C., de 31 años de edad y padre del pequeño como presunto autor del crimen. Por el momento, la decisión del juez no se podrá materializar debido a que el acusado se encuentra convaleciente de diversas heridas y seguirá ingresado en un centro hospitalario hasta que reciba el alta médica. La Policía vasca cree que P. C. C. se autolesionó para no ser culpado de la agresión y desviar la atención de lo ocurrido hacia otros agresores.

El juez tomó su decisión después de que la Policía autónoma pusiera al presunto asesino a su disposición en la tarde del domingo, y tras revisar las diferentes pruebas aportadas por los agentes culpándole del crimen.

El cadáver del niño apareció la tarde del jueves bajó una sabana cubierto de sangre en el piso donde vivía el acusado. El fallecimiento del pequeño se produjo como consecuencia de una serie de golpes propinados presuntamente por su padre, quien preveía ingresar en un centro de rehabilitación para drogadictos en las próximas semanas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_