_
_
_
_
_

Detenido un hombre tras robar una ambulancia en Lleida

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Lleida a un hombre de 25 años, Ignacio R. F., por apoderarse una ambulancia y darse a la fuga inmediatamente después de ser atendido en el servicio de urgencias del hospital Arnau de Vilanova. Un control de alcoholemia establecido por la policía autonómica en las proximidades cortó la veloz huida del presunto delincuente.

Los hechos sucedieron sobre las 15.30 horas, cuando el detenido, vecino de Valladolid, abandonó el servicio de urgencias y se dirigió a la zona donde se estacionan las ambulancias. Subió a una de ellas, que tenía las llaves puestas, y la puso en marcha. Un trabajador del hospital intentó evitar que huyera, pero el hombre se marchó de la zona en dirección a la carretera N-240. Sin embargo, al ver un control preventivo de alcoholemia que se había establecido muy cerca, el fugitivo abandonó la ambulancia en el arcén de la vía y huyó a pie.

El empleado del centro hospitalario que había intentado evitar el robo vio que el detenido abandonaba la ambulancia a unos 500 metros del hospital, lo persiguió a pie hasta alcanzarlo y, una vez inmovilizado, esperó la llegada de los Mossos, que lo pusieron a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_