_
_
_
_
_

Media Planning ubica en Valencia su centro operativo del Mediterráneo

Media Planning Group ha decidido reforzar su presencia en el Mediterráneo con la creación de Media Planning Levante, especializada en investigación, planificación y gestión de medios publicitarios y en servicios de comunicación. La nueva compañía tiene su sede en Valencia y oficinas en Alicante y está concebida para prestar servicio en la Comunidad Valenciana, Murcia y las islas Baleares. Con este paso, el grupo pretende acercar su oferta de servicios a las empresas de la zona que cubrirá.

La agencia explicó en un comunicado que el proyecto cuenta con el respaldo, herramientas y experiencia de MPG y será gestionado por profesionales locales. También argumentó que la apertura de Media Planning Levante refuerza la presencia de MPG en el Mediterráneo "dada la proyección del tejido empresarial de la zona, así como nuevas oportunidades que ofrecen acontecimientos como la Copa del América en 2007 o el aumento de la presencia internacional de numerosas empresas e instituciones originarias de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares".

Media Planning Group cuenta con casi 2.000 profesionales y está presente en 56 mercados distribuidos por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica". En España también cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_