_
_
_
_

La luna llena no vende

Para vender todas las ideas son buenas. Hace nueve meses un grupo de comerciantes de El Born tuvo una: abrir por las noches una vez al mes cuando hubiera luna llena. Son medio centenar de comerciantes reunidos en la asociación bBorn, y la mayoría de ellos se ha instalado en el barrio en los últimos años.

Abrieron, pero la luna llena no sabe de ventas. Lo mismo se presenta en lunes que a final de mes, cuando los bolsillos de los consumidores se han quedado vacíos.

Algunos comerciantes dicen que la idea ha funcionado, pero hay que cambiarla. Ayer se reunieron para debatir sobre ello. Tienen claro que hay que mantener la apertura nocturna. Ahora consideran abrir por la noche, desde abril, el primer sábado de cada mes, cuando los clientes aún tienen la nómina fresca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_