_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fòrum 2004

Como barcelonés que soy, tengo que confesar que estoy algo desconcertado ante la eminente celebración del Fòrum en mi ciudad. A estas alturas, los esfuerzos que ha realizado la organización para explicarnos lo que es y significa el Fòrum 2004 no me han servido de nada; siempre escucho las mismas palabras: "acercamiento a otras culturas", "paz", "solidaridad", y otras por el estilo, pero no se informa de para qué sirve una entrada, qué se verá con esa entrada, si está destinado a adultos y niños, si es un recinto descubierto o cerrado o si las entradas son para un día, y cosas por el estilo; me extraña que ya se hayan podido vender 60.000 entradas si no sabemos qué veremos ni cómo lo veremos.

Tengo que destacar también que cuando Valencia fue asignada sede de la Copa América, sus ciudadanos salieron a la calle a celebrar la asignación con enorme alegría, pero los barceloneses no hemos salido a la calle para celebrar la organización de este Fòrum. ¡Quizá no haya nada que celebrar! Barcelona renunció a la candidatura de la Copa América por estar inmersa en el proyecto del Fòrum 2004; a pesar de contar con un excelente puerto deportivo, el tiempo nos dará o quitará la razón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_