_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Asombrada

No salgo de mi asombro. No entiendo a qué se debe la actitud de los socialistas de Madrid. Puede que estén todavía bajo los efectos de las elecciones, o que su política sea "me opongo" a todo lo que propone el Gobierno del PP. Y normalmente lo entiendo y lo comparto, pero en el caso de las medidas propuestas por el alcalde en relación a la normalización del IBI y el recargo del 50% para la segunda vivienda no doy crédito.

Déjese de demagogia, Trinidad Jiménez, y acepte que los impuestos, a veces, son necesarios, y en el caso del IBI es un pequeño paso que puede ayudar a resolver el problema de la vivienda en Madrid. Que proteste porque lo recaudado por ese concepto se destine a fines no directamente relacionados con el problema de la vivienda lo entiendo, pero que no apoye esta medida me parece inaceptable.

Y sí, señora Jiménez, es "castigar la posesión de una segunda vivienda, y de una tercera...", porque me parece de justicia. No se puede consentir que en una ciudad en la que los jóvenes tienen que emplear el 90% de su sueldo para tener acceso a su primera vivienda haya edificios prácticamente vacíos, cuyos dueños no se preocupan de rehabilitarlos, ni los sacan a la venta, ni los ponen en alquiler. Habrá que empezar por adoptar alguna medida, y ésta me parece buena para empezar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_