_
_
_
_
_

El 16% de los cursos de Hobetuz adjudicados en 2002 están sin ejecutar

El País

La Fundación vasca para la Formación Continua-Hobetuz denunció ayer que el 16% de los planes de formación adjudicados en 2002 a empresas para impartir cursos a sus trabajadores están todavía sin ejecutar. Estos planes están valorados en 3,9 millones de euros. El director gerente de Hobetuz, Luis María Ullibarri, dio este toque de atención en el transcurso del encuentro que mantuvo con varios empresarios para explicarles la convocatoria de ayudas para este año.

El objetivo es que los empresarios que se han beneficiado de las subvenciones no las desaprovechen. Se trata, dijo en alusión a éstos, de que sean "solidarios, coherentes, responsables y eficaces". Y en tono de advertencia les recordó que tanto Hobetuz como el Fondo Social Europeo, que también aporta dinero a los planes, cuentan con procedimientos de inspección y auditoría para comprobar que se cumplen los programas establecidos.

En su comparecencia, Ullibarri explicó algunos detalles de la convocatoria de este año, que constituye la prórroga de la del año 2002. El plazo para recibir solicitudes finaliza el próximo 7 de noviembre. Hobetuz distribuyó el año pasado sus ayudas a 825 empresas con planes propios y llegaron hasta 2.046 las que se beneficiaron de las subvenciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_