_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las colas de Tráfico

Una vez más he tenido que perder una mañana en la Delegación de Tráfico de la calle de Arturo Soria. Pasan los años y seguimos teniendo una atención al ciudadano tercermundista para la obtención de documentos tan básicos hoy en día como son el carnet de conducir o los papeles de circulación del coche:

1) Dos enormes colas desde el acceso al edificio para acceder a las ventanillas de información y obtención de documentos (unos 20 minutos).

2) Una cola que sube las escaleras y, tras numerosos zig-zags, llega a la caja para pagar las tasas (otros 20 minutos).

3) Una larga espera en salas que parecen de refugiados (entre dos y tres horas).

El número de horas laborables perdidas por los cientos de ciudadanos que acuden a las delegaciones de la DGT -sé que la misma situación se da en otras capitales- (entre el desplazamiento y la espera suman una mañana de jornada laboral) demuestra el poco interés que el Ministerio del Interior presta al asunto. Esta situación es intolerable e imperdonable para un Gobierno que tiene tan a gala el ir a la cabeza de los países desarrollados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_