_
_
_
_
_

El Fòrum podrá facilitar comida a 35.000 personas cada día

Los establecimientos de restauración del Fòrum Universal de les Cultures 2004, que se celebrará en Barcelona, podrán atender a 35.000 personas cada día, lo que supone dar de comer a 12.000 por hora si se tiene en cuenta que la demanda principal se concentrará en tres horas. Según han informado fuentes del Fòrum, el capítulo de alimentación y refrigerio es uno de los más importantes para asegurar la comodidad del visitante, ya que "para hacer una visita completa a la plaza del Fòrum, un recinto de 15 hectáreas, harán falta 14 horas".

Se estima que durante los cinco meses que dure el evento se consumirán 10 millones de bebidas, 2 millones de bocadillos, otros 2 millones de helados y cientos de miles de pastas, entre otros alimentos. Toda esta comida se podrá ingerir o adquirir en los mercados, quioscos, restaurantes y carritos móviles con helados y bebidas que estarán distribuidos por el recinto.

La oferta gastronómica del Fòrum será muy variada, con cerca de 150 platos diferentes que "buscarán el equilibrio entre la gastronomía mediterránea y la de otras zonas del mundo" para que todos los visitantes disfruten de la comida. Además, se tratará de recliclar los aceites y reducir al máximo los residuos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_