_
_
_
_
_

Dos heridos graves en un accidente de autobús sin pasajeros en Santiago

Xosé Hermida

Dos personas resultaron ayer heridas de gravedad al accidentarse un autocar que viajaba sin pasajeros a la salida de la autopista A-9, entre A Coruña y Santiago de Compostela. El autobús, de la empresa de transportes Romar, con sede en Santa Comba (A Coruña), chocó sobre las nueve y media de la mañana contra un pilar de un puente elevado.

En el autocar viajaban el conductor, M. R. S., de 57 años, y J. L. L. M., de 46, también empleado de la empresa. El primero salió despedido como consecuencia del impacto, mientras el segundo quedaba atrapado en la parte delantera del autobús, de donde tuvo que ser extraído por un equipo de rescate. Ambos fueron ingresados con pronóstico grave en el hospital Clínico de Santiago.

Un equipo de rescate traslada a uno de los heridos, que quedó atrapado en el autobús tras el accidente.
Un equipo de rescate traslada a uno de los heridos, que quedó atrapado en el autobús tras el accidente.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_