_
_
_
_
_

Una octogenaria muere atropellada por un turismo en Arganzuela

Carmen C. J., de unos 80 años, murió ayer tras ser atropellada sobre las 17.00 por un turismo Peugeot 106 a la altura del número 43 del paseo de la Chopera, en el distrito de Arganzuela, cuando supuestamente cruzaba por un lugar indebido, según informaron fuentes de la Policía Municipal. Los facultativos del Samur-Protección Civil intentaron reanimar sin éxito durante media hora a la mujer, que presentaba un politraumatismo severo con parada respiratoria, indicó un portavoz del cuerpo.

La mujer llevaba como única documentación un carné de la tercera edad. La anciana sufrió un politraumatismo severo y entró en parada cardiorrespiratoria que fue la que le causó la muerte. Los médicos del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar donde se produjo el atropello y durante 30 minutos efectuaron maniobras de reanimación a la víctima, pero la mujer no se recuperó y finalmente certificaron su muerte. Según fuentes de la Policía Municipal, la anciana cruzó por un lugar indebido y el conductor del vehículo no pudo esquivarla.

Es el segundo atropello mortal registrado en las calles de Madrid en los últimos días. El pasado viernes, poco antes de la medianoche, un niño de cuatro años perdió la vida en el distrito de Chamberí cuando, en un descuido de su madre, el pequeño se soltó de su mano, echó a correr en un paso de peatones con el semáforo en ámbar y fue atropellado por una furgoneta.

Por otra parte, una mujer de unos 30 años resultó herida muy grave ayer por la mañana después de que el vehículo en el que circulaba por la autovía M-30 sufriera un accidente, según un portavoz del Samur-Protección Civil. El choque se produjo sobre las 11.45 a la altura de la salida de la M-30 hacia la calle de Costa Rica. La afectada sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que, tras ser estabilizada, fue evacuada al hospital de La Princesa, donde ingresó con heridas de pronóstico muy grave. En el siniestro también resultó lesionada de carácter leve otra mujer de unos 30 años de edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_