_
_
_
_

La deuda neta del Real Madrid asciende a 46.200 millones de pesetas

Florentino Pérez celebró ayer sus cincuenta primeros días como presidente del Real Madrid con una conferencia de prensa en la que presentó de forma descarnada la difícil situación económica del club blanco. Según la auditoría de la temporada pasada, encargada por el ex presidente Lorenzo Sanz, la deuda neta del Real Madrid asciende a 46.200 millones de pesetas, de los cuales, 10.000 millones deben pagarse "inmediatamente". Para acabar con el problema, Pérez anunció un plan de viabilidad basado en el equilibrio presupuestario y en el aumento de ingresos provenientes del área de mercadotecnia. Pérez, sin embargo, no descartó vender parte de la Ciudad Deportiva para paliar la deuda.

Más información
El precio de la Ciudad Deportiva dificulta levantar un pabellón olímpico

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_