_
_
_
_

Marejada en torno a Pescanova

La inversión a corto pone los títulos al precio del marisco

La inversión a corto plazo está convirtiendo a Pescanova en un clásico de las crisis alimenticias y, al igual que ya sucedió con las vacas locas, cuando su cotización se vio beneficiada por un presumible cambio en las pautas de consumo, la marea negra que sufre Galicia en estos días ha llevado a este valor al estrellato bursátil por parecidas razones, al dar por supuesto los especuladores que estas navidades el marisco congelado va a tener obligada presencia en las mesas españolas y Pescanova es la única empresa del sector que cotiza en el mercado de valores y, por tanto, la más idónea para caer en las redes de la inversión más ágil. La cotización de Pescanova ha subido el 7,35% en esta semana, aunque la rápida retirada de beneficios en las dos últimas sesiones se ha llevado por delante casi tres euros. En la jornada del miércoles el valor acumulaba una subida del 35,11% en sólo tres días, suficiente como para retirarse con las ganancias. Las acciones de Pescanova mantienen una media de contratación más bien baja, con menos de 25.000 acciones diarias para el conjunto del año, pero en esta semana la media ha llegado hasta los 415.000 títulos diarios, como si de marisco fresco de tratara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_