_
_
_
_
_

El alcalde ordena a dos ediles buscar ayuda para cada perjudicado de CPV

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, ha encargado a los concejales de Urbanismo, Ignacio del Río, y Vivienda, Sigfrido Herráez, que busquen el modo de ayudar a los afectados por la supuesta estafa de la promotora CPV, aunque señaló que es "difícil" resolver el problema en su conjunto, y apostó por "buscar soluciones específicas".

El regidor, que se reunió ayer con un grupo de perjudicados del caso CPV y sus abogados, afirmó que los responsables de Vivienda y Urbanismo, mantendrán periódicas reuniones de trabajo con los afectados y "se encargarán de estar en contacto directo con todos ellos para ver las circunstancias específicas y peculiares de cada uno".

Aunque Álvarez del Manzano reiteró su opinión de que este caso es "una estafa entre particulares, que es muy de lamentar", sin embargo, se muestra ahora mucho más dispuesto a ayudar a estos ciudadanos. "El Ayuntamiento quiere estar cerca de estas personas, que tienen un problema enorme, algunas de las cuales han perdido todos sus ahorros", dijo. "No sabemos exactamente cómo ni cuál [será la ayuda], pero estoy seguro de que la encontraremos".

En los próximos días, los representantes de los afectados por el caso CPV facilitarán al Ayuntamiento la identidad de todos ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_