_
_
_
_
_

Una jornada negra de accidentes laborales se cobra tres nuevas vidas

Cataluña vivió ayer una nueva jornada negra de accidentes laborales con la muerte de tres trabajadores. Son ya 139 las víctimas mortales que se han producido en el trabajo desde principios de año. También ayer se produjeron otros tres accidentes laborales, dos de ellos de gravedad.

Un trabajador de la construcción, C. R., de 40 años, que se encontraba operando en unos pisos de nueva construcción en la calle de Fuster Valdepérez de Reus, falleció en el acto al caer desde un sexto piso por la escalera interior del edificio en obras, según fuentes sindicales. Otro de los accidentes mortales tuvo lugar también en la provincia de Tarragona, en la urbanización Miami Platja de Mont-roig del Camp. El albañil, A. F. P., de 59 años, se precipitó contra el suelo desde una altura de cinco metros. El operario fue trasladado al centro de atención primaria de L'Hospitalet de l'Infant, donde falleció.

El tercer accidente mortal se produjo en la urbanización Golf Girona de Sant Julià de Ramis (Gironès). Un conductor de camión, P. O. M. de 54 años, que transportaba un cargamento de tierra, se salió de la calzada marcha atrás por razones que se desconocen, se precipitó por un terraplén y el vehículo dio varias vueltas de campana.

A estos tres trabajadores muertos hay que sumar otros tres accidentes laborales ocurridos ayer. Un trabajador resultó herido de gravedad al caer del andamio de la obra en que trabajaba en Sant Cugat del Vallès. Un accidente similar se produjo en Altafulla (Tarragonès), donde otro trabajador se precipitó al suelo desde un andamio. Por último, un empleado de las obras de ampliación del aeropuerto de El Prat (Baix Llobregat) sufrió una fractura de rótula.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_