_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fiestas de Galapagar

Soy vecina de La Navata, barrio de Galapagar situado a cuatro kilómetros del centro del pueblo, con una pequeña colina en medio. En la semana del 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2002 han sido las fiestas del pueblo, cuyo lema fue 'Galapagar, la calidad de vida en libertad'.

Nada más lejos de la realidad, la música estruendosa generada en la gran fiesta joven en la carpa de las fiestas la noche del 14 al 15 era fácilmente audible desde mi casa hasta las siete de la mañana, interfiriendo mi sueño y, por lo tanto, mi calidad de vida. No quiero ni pensar lo que estarían sufriendo los/as vecinos/as de Galapagar.

Me gustaría saber por qué el derecho a disfrutar de unas fiestas tiene que pasar necesariamente por interrumpir el sueño a vecinos/as a más de cuatro kilómetros de distancia. ¿Algún responsable municipal, por ejemplo del área de Medio Ambiente, puede explicarme tal despropósito?.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_