_
_
_
_

El juzgado anula la suspensión de la terapeuta de Lora del Río

El juzgado Social número 11 de Sevilla, considera que la psicóloga que fue suspendida cautelarmente de empleo por el supuesto maltrato a tres alumnos disminuidos de un centro de Lora del Río (Sevilla) no era merecedora de tal sanción ya que sus métodos educativos 'se aplican desde hace mucho tiempo y no dejan ninguna secuela traumática'. Ana María Granados - que el pasado 10 de abril tapó la boca de tres de sus pupilos con cinta adhesiva durante 10 minutos- tiene aún otro caso pendiente en los juzgados, esta vez en Lora del Río, ya que los padres de los citados alumnos del centro Siete Villas la han denunciado por malos tratos.

El juez, que recuerda en su veredicto que Ana María Granados lleva trabajando en dicho centro desde 1990, dice que el Ayuntamiento llevó a cabo la suspensión cautelar de empleo y sueldo 'justificándolo de manera genérica en no perturbar el normal desarrollo en la prestación del servicio', pero 'sin especificar las causas, motivos o razones por las que se pudiera producir tal perturbación'.

Por su parte, Granados pedirá el archivo de la causa penal, tras ganar el juicio por despido, y asegura que denunciará a los padres por injurias y coacciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_