_
_
_
_
_

Un niño de 5 años muere ahogado en una piscina de Mallorca

Un niño de cinco años de edad y de nacionalidad británica murió ahogado ayer al mediodía en una piscina turística del establecimiento Ola Club Cecilia de Portocolom, en Felanitx, la isla de Mallorca. La víctima se lanzó al agua de la pileta en una instalación al aire libre y pereció asfixiada por inmersión, sin que se percatase la abuela, a cuyo cargo estaba y quien permanecía en la recepción, en el interior de la residencia.

A su vez, el socorrista que la empresa propietaria, la cadena insular Ola Hotels, estaba lejos de la piscina en una zona aislada del club de verano. El establecimiento tiene una categoría de tres llaves y cuenta con un centenar de apartamentos. Cuando se descubrió el cuerpo de la víctima flotando, un equipo sanitario que estaba efectuando revisiones de salud laboral atendió de inmediato al niño pero no se le pudo reanimar porque murió al instante en el agua.

Al descubrirse el suceso la abuela sufrió un colapso nervioso y tuvo que ser trasladada a una clínica de Palma. La policía judicial de la Guardia Civil instruyó las primeras investigaciones. Abuela y víctima habían llegado en solitario de vacaciones a la isla de Mallorca en la noche del pasado domingo. Los padres iban a iniciar su veraneo pocos días después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_