_
_
_
_
_
Liga de Campeones | FÚTBOL

Rivaldo rogó al club jugar lesionado en el Bernabéu

Rivaldo intentó el miércoles por la mañana convencer al técnico Carles Rexach y al médico del equipo, Ricard Pruna, para que le autorizaran viajar a Madrid para poder disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el Bernabéu.

El brasileño alegó que se sentía seguro de sus posibilidades después de una semana de recuperación en la que ha empleado seis horas diarias entre el gimnasio y sesiones de masajes. El club desestimó el ofrecimiento y no permitió su convocatoria.

'Hubo un componente de ilusión por parte del jugador', señaló ayer Ángel Fernández, vicepresidente del Barcelona, quien reveló la llamada telefónica del brasileño.

Fernández mantuvo que el Barça no piensa ceder al jugador a la selección brasileña hasta que no esté completamente recuperado. Brasil jugará un amistoso ante Cataluña el próximo 18 de mayo en el Camp Nou.

Más información
¿Qué demonios le pasa a Figo?
Luis Enrique o el símbolo del desgarro del Barça

La participación de Rivaldo ante el Espanyol este domingo es una incógnita. Coco es duda, mientras Reiziger recibió ayer el alta médica.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_