Rivaldo rogó al club jugar lesionado en el Bernabéu
Rivaldo intentó el miércoles por la mañana convencer al técnico Carles Rexach y al médico del equipo, Ricard Pruna, para que le autorizaran viajar a Madrid para poder disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el Bernabéu.
El brasileño alegó que se sentía seguro de sus posibilidades después de una semana de recuperación en la que ha empleado seis horas diarias entre el gimnasio y sesiones de masajes. El club desestimó el ofrecimiento y no permitió su convocatoria.
'Hubo un componente de ilusión por parte del jugador', señaló ayer Ángel Fernández, vicepresidente del Barcelona, quien reveló la llamada telefónica del brasileño.
Fernández mantuvo que el Barça no piensa ceder al jugador a la selección brasileña hasta que no esté completamente recuperado. Brasil jugará un amistoso ante Cataluña el próximo 18 de mayo en el Camp Nou.
La participación de Rivaldo ante el Espanyol este domingo es una incógnita. Coco es duda, mientras Reiziger recibió ayer el alta médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.