Médicos sin Fronteras propone un juego de 'rol'
Un tercio de la población mundial -2.000 millones de personas- no tienen acceso a medicamentos esenciales. Dar a conocer esta injusticia es el objetivo de la exposición interactiva Atrapados. Enfermedades olvidadas, vidas ignoradas, organizada por Médicos sin Fronteras en un camión que, tras recorrer otras ciudades españolas, llega a Madrid este fin de semana. Hasta el domingo 3 de marzo estará estacionado en la Casa de Campo, junto al parking del Lago, y el lunes 4, en la Universidad Complutense, entre las facultades de Medicina y Farmacia.
Los visitantes de la muestra participan en un juego de rol que pretende ponerlos en la piel de los millones de personas que sufren malaria, VIH, tuberculosis o la enfermedad del sueño, sabiendo que, por su pobreza, no tienen acceso a los medicamentos que les curarían.
Atrapados. Abierta de 11.00 a 19.00. Más información, en www.msf.es.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.