_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aplausos

Mis aplausos a la capacidad interpretativa del señor Ángel Borda, concejal de Alcobendas. En un acto público con motivo del 25º aniversario de la matanza de los abogados de Atocha, el señor Borda aprovechó la ocasión para echar la vista atrás y recordar lo conseguido por el movimiento obrero y la lucha de los trabajadores. Se olvidó el señor Borda en ese momento de que hace algo más de un mes despidió a siete trabajadores del Ayuntamiento por oscuras causas objetivas.

También se olvidó de los despidos el señor Roberto Redondo, concejal de Empleo, que, como miembro del equipo de gobierno municipal, apoyó estos despidos. El grupo político al que pertenece Roberto Redondo (Izquierda Unida) justificó su postura con un vergonzoso: 'Hay que estar a las duras y a las maduras'.

Creo yo que el lugar más adecuado para recordar los dere-chos de los trabajadores es sus respectivos despachos, donde han actuado como el más injusto de los empresarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_