Aplausos
Mis aplausos a la capacidad interpretativa del señor Ángel Borda, concejal de Alcobendas. En un acto público con motivo del 25º aniversario de la matanza de los abogados de Atocha, el señor Borda aprovechó la ocasión para echar la vista atrás y recordar lo conseguido por el movimiento obrero y la lucha de los trabajadores. Se olvidó el señor Borda en ese momento de que hace algo más de un mes despidió a siete trabajadores del Ayuntamiento por oscuras causas objetivas.
También se olvidó de los despidos el señor Roberto Redondo, concejal de Empleo, que, como miembro del equipo de gobierno municipal, apoyó estos despidos. El grupo político al que pertenece Roberto Redondo (Izquierda Unida) justificó su postura con un vergonzoso: 'Hay que estar a las duras y a las maduras'.
Creo yo que el lugar más adecuado para recordar los dere-chos de los trabajadores es sus respectivos despachos, donde han actuado como el más injusto de los empresarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.