Ibarretxe resalta el trabajo 'bien hecho' de los premiados Lan Onari 2001
La soprano Ainhoa Arteta, los investigadores Jesús Altuna y Martín Ugalde, el cocinero Juan Maria Arzak y el empresario Gaspar Vicinay recibieron ayer el premio Lan Onari (Al buen trabajo) 2001 en reconocimiento a su labor profesional de la mano del lehendakari, Juan José Ibarretxe, que resaltó el trabajo 'bien hecho' y el ejemplo de los premiados. Arteta fue distinguida por su 'dedicación, constancia y espíritu de iniciativa', cualidades con las que Ibarretxe también destacó a Altuna. De Arzak, además de sus creaciones culinarias, destacó, su 'proyección de Euskadi en el exterior'. De Martín Ugalde, su dedicación a la literatura, la historia y el periodismo. De Vicinay, su labor para consolidar su empresa de cadenas en su Otxandio natal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.