_
_
_
_

Un edil del PP de Huelva se excusa por ofender a la oposición

El concejal de la Presidencia del Ayuntamiento de Huelva, Jaime Pérez, del PP, pidió ayer disculpas por los gestos ofensivos que lanzó contra los miembros de la oposición durante el pleno celebrado el pasado jueves, donde se debatió la creación de una comisión de investigación sobre la presunta relación empresarial del alcalde, Pedro Rodríguez, con la inmobiliaria Odeinsa, adjudicataria de los terrenos del Estadio Colombino de fútbol en el denominado caso Isla Chica.

Jaime Pérez, durante y tras la votación, levantó el dedo corazón con el puño cerrado en un gesto dirigido a los ediles del PSOE, IU y el concejal independiente, Francisco Nieves. La imagen, que fue captada por las televisiones, llevó a los socialistas a pedir la inmediata dimisión del concejal popular.

Pérez declaró ayer: 'Quiero pedir públicamente perdón por el gesto que realicé en el pleno y que considero un absoluto error. Pido públicamente perdón a la Corporación municipal, a los concejales y a todos los medios de comunicación'. También dejó claro que no piensa abandonar su cargo por lo ocurrido.

El secretario del PSOE de Huelva, Javier Barrero, dijo ayer que 'los socialistas no van a entrar en el juego de la crispación, como pretende el PP'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_