_
_
_
_
_

El ciclo de cine francés de Málaga aborda el mestizaje

El mestizaje de culturas y etnias y los problemas de violencia que puede generar serán los temas centrales de los títulos escogidos en la octava edición de la Semana de Cine Francés y Francófono, que se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre en Málaga.

El Centro Cultural Provincial de Málaga acogerá la proyección de las películas, una en cada jornada, en versión original en francés con subtítulos en castellano.

Las obras previstas en el certamen son Para todos los gustos, de Agnes Jaoui; Salsa, de Joyce Sherman Buñuel; La verdad si yo miento, de Thomas Gilou; Romuald y Julieta, de Coline Serreau; Una relación privada, de Frederic Fonteyne; Hoy empieza todo, de Bertrand Tavernier; El extranjero loco, de Tony Gatlif; El odio, de Mathieu Kassovitz, y Vida prometida (Este-Oeste), de Regis Wargnier.

En la elección de las películas se ha tenido en cuenta que en su temática giren en torno al mestizaje de culturas y a los problemas de violencia más que lo reciente de su estreno, afirmó Nicole Safar, directora de la Alianza Francesa en Málaga, que organiza la iniciativa con la colaboración de diversas instituciones malagueñas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_