_
_
_
_
_

El PSOE critica la 'alcaldada' que les impidió celebrar un acto en Tres Cantos

El senador socialista y ex alcalde de Madrid Juan Barranco, calificó ayer de 'alcaldada' la decisión del equipo de Gobierno del municipio de Tres Cantos de cerrar la Casa de Cultura para impedir la entrega de los premios Sindicato Vertical, de tono satírico, organizados por UGT.

La alcaldesa de Tres Cantos, María del Valle de la Poza Ramírez (del partido Tres Cantos Unido) consideró que el acto iba a constituir una 'falta de respeto contra algunos miembros del gobierno municipal', según el escrito firmado por el concejal de Cultura, José Ignacio Gordo. Éste se mostró 'sorprendido de que en el impreso de la convocatoria apareciera el logotipo de UGT junto con algunos símbolos preconstitucionales'. Estos símbolos, según el sindicato, formaban parte del tono irónico que quisieron darle a los premios.

Uno de los premios, llamado Isabel la Católica, iba destinado precisamente a la regidora 'por el firme pulso que ha conducido su mano sin titubeos hacia las sanciones más injustas que en este Ayuntamiento se recuerdan', según el título del galardón que pensaba otorgarle UGT.

'La alcaldesa no puede cerrar un edificio que no es suyo, sino del pueblo de Tres Cantos' , señaló Barranco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_