_
_
_
_

El mayor parque empresarial del casco urbano se levanta en San Blas

En el distrito de San Blas se levanta el que será, según la inmobiliaria Necsohenar, SA, 'el más grande' parque empresarial del casco urbano de Madrid. Las obras para la construcción de este complejo se han iniciado ya y su finalización está prevista para julio del próximo año. El centro se construye en los números 2, 4 y 6 de la calle de Julián Camarillo, esquina con la de Hermanos García Noblejas.

El proyecto inmobiliario contará con dos tipos de edificios, unos para oficinas y otros tecnológicos, es decir, habilitados para empresas especializadas en telecomunicaciones que requieren de una estructura en la que se puedan alojar equipos capaces de almacenar y procesar millones de datos.

El Necsohenar Parque Empresarial contará con 95.000 metros de superficie y será el primero, al menos en lo que se refiere a edificios tecnológicos, que se ubicará en el casco urbano. 'Por lo general las empresas de nuevas tecnologías se ubicaban en zonas alejadas, pero ahora se lo están pensando más y buscan sitios céntricos', asegura Luis Cid, director general de Necsohenar. La inversión total del proyecto supone 40.000 millones de pesetas distribuidos entre los seis edificios que componen el parque.

Necsohenar, SA, cuenta entre sus accionistas con las empresas Necso Entrecanales Cubiertas, SA y Sotohenar, SA.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_