_
_
_
_

Las obras en la Ronda del Mig exigirán cortes de tráfico durante dos años

La Ronda del Mig vuelve a estar en obras. Y va para largo. Anteayer empezaron nuevas restricciones en la zona de la plaza de Cerdà, que se añaden a las que se vienen practicando en el interior del túnel desde hace meses. De hecho, la vía no ha dejado nunca de estar en obras. En la confluencia de la Ronda del Mig con Gran Via, la plaza de Cerdà propiamente dicha, hay restricciones totales o parciales desde principios de los noventa, cuando se realizaron las obras para duplicar la vía de Ferrocarrils de la Generalitat.

Las ahora iniciadas tienen fijado su fin para diciembre del próximo año y se abordarán en tres frentes: la zona entre Constitució y Cerdà, donde se colocará una visera que prolongará el túnel; entre la Travessera de les Corts y Mejía Lequerica, con la cobertura del cinturón y la supresión del paso elevado, y entre Travessera de les Corts y la avenida de Madrid, donde se urbanizará la cobertura hecha antes de las elecciones de 1999.

El Ayuntamiento no pudo ayer facilitar el calendario de cortes de tráfico ya que, según un portavoz, será presentado en rueda de prensa. Los carteles distribuidos en los barrios no informan de las fechas. Estos cortes coinciden con otros en zonas adyacentes sin relación alguna con las obras de la ronda, en las calles de Llançà y Güell.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_