_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carestía

Somos un grupo de discapacitados que trabajamos y/o nos formamos en Apmib (Asociación de Padres de Minusválidos Empleados de Iberia).

Situado a las afueras del pueblo de Colmenar Viejo, a unos tres kilómetros de Madrid, la única manera de acceder a nuestro centro de trabajo es mediante la empresa de autobuses Colmenarejo, independiente de la EMT, lo que supone tener que sacar el abono de transportes B-3, C-1 y/o C-2.

Teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros ganamos el sueldo mínimo, consideramos muy caro pagar aproximadamente el 10% de nuestro salario en transporte. Creemos insuficientes las ayudas destinadas a transporte para este colectivo, ya que la tarjeta de identificación que ofrece la EMT para comprar los billetes a 5 pesetas sólo es válida para la utilización de autobuses dentro de Madrid.

Pedimos poder acceder a la modalidad más ventajosa del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, es decir, el bono de transporte de la tercera edad, que nos permitirá trasladarnos en transporte público por toda la Comunidad de Madrid.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_