_
_
_
_

La asociación Kuraia crea un taller de música electroacústica

Los miembros de Kuraia, una asociación para el fomento de la música contemporánea, se quejan de que en el norte de España no existe un lugar (obviando el conservatorio Jesús Guridi de Vitoria) donde dedicarse a componer música electroacústica. Pero ellos han tomado la determinación de paliar dicha carencia con la creación en Bilbao de un laboratorio de electroacústica musical. Su nombre es Klem y sus instalaciones están en las oficinas de la SGAE.

Por dichos locales pueden pasar ya todos los compositores interesados en iniciarse en dicha fórmula musical, entroncada con la informática, y aquellos ya formados que deseen acceder a los últimos adelantos tecnológicos.

'Los objetivos del laboratorio son tres: producción de obras, formación de compositores e investigación, de nuevas formas de fusionar música electrónica y acústica, y de creación de nuevos programas', señala Maria Eugenia Luc, directora artística del Klem.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_