_
_
_
_

El impulso oficial a las nuevas tecnologías olvida las empresas valencianas

El impulso de la Sociedad de la Información desde el Consell que preside Eduardo Zaplana avanza paralelo, paradójicamente, a la caída en picado de la facturación de las empresas valencianas del sector de Tecnologías, Comunicación e Información (TIC). El Informe 2000 del Alto Consejo Consultivo de la Generalitat en Ciencia y Tecnología expresa claramente la 'debilidad' del sector valenciano, cuyas exportaciones se redujeron a la mitad desde 1994 hasta 1998. También denuncia que la falta de concertación entre la Generalitat, las universidades y los parques tecnológicos en políticas de I+D, y el exceso de fondos consumidos por el sector público reduce la participación de las empresas valencianas TIC en el pastel de las telecomunicaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_