La pintora rusa Svetlana Kalachnik expone su visión sobre Málaga
Svetlana Kalachnik lleva dos años viviendo en Málaga. Nació en Rusia, en 1975, en la ciudad de Voronez. Allí estudió Bellas Artes: cerámica y pintura. En 1998 expuso en Copenhague, Berlín y Reikiavik. Un año más tarde llegó a España. Tras exposiciones en Benalmádena y Periana, la galería malagueña Alfredo Viñas la fichó. Ahora expone en la sala de Cajamar una treintena de obras llenas de color, detalles y contrastes. Sus cuadros recrean las calles de Málaga; una Virgen del Rocío, blanca, llena de hombres de trono con faraona que la portan a la entrada de calle Larios, el Pasaje de Chinitas o las vistas que observa desde su estudio en Pinares de San Antón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.