_
_
_
_
_

Los violentos destruyen sendos cajeros en Pamplona y Rentería

El País

Terroristas callejeros destruyeron durante la noche del viernes dos cajeros automáticos, uno en Pamplona y el otro en Rentería. También prendieron fuego a una oficina de venta de billetes de la compañía Bizkaibus en Barakaldo.En Pamplona, colocaron en un cajero de Caja Navarra dos bidones con gasolina, uno de ellos con una mecha encendida, que provocó dos explosiones en tres minutos sobre las 2.30. La gran cantidad de humo que produjo la detonación obligó al desalojo de los vecinos del primer piso del inmueble. No se produjeron daños personales.

Poco antes, en Rentería, desconocidos habían incendiado el cajero automático de una sucursal del banco BBVA. El sabotaje causó daños en el panel frontal del cajero y el letrero de la sucursal y alcanzó también a un turismo estacionado junto a la oficina, que resultó dañado.

En Barakaldo, sobre las 4.30, los violentos atacaron un quiosco expendedor de billetes de la empresa de transportes Bizkaibus, al que prendieron fuego, causando daños tanto en el exterior como en el interior del mismo. El fuego pudo originarse por el lanzamiento de cócteles mólotov o después de que el quiosco fuese rociado con líquido inflamable.

Se da la coincidencia de que hace exactamente dos semanas, los violentos incendiaron también un cajero de la Kutxa en Rentería y un autobús de Bizkaibus que se encontraba en las cocheras de esa compañía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_