_
_
_
_
_

Cáster invierte 2.000 millones en una nueva fábrica en Elche

La empresa Cáster, fabricante de suelas de caucho para el calzado, ha invertido 2.000 millones de pesetas en la construcción de una nueva fábrica en el polígono industrial de Elche. Las instalaciones, inauguradas ayer, permitirán a la compañía doblar su capacidad de producción, con lo que alcanzará la cifra de un millón de pares de suelas diariamente. La construcción recién acabada ocupará una superficie de 23.000 metros cuadrados, con lo que eleva a 46.000 los metros cuadrados que ocupa la Corporación Caster, repartida en cuatro fábricas con una plantilla conjunta superior a los 225 trabajadores.

Las nuevas dependencias reservan 2.400 metros cuadrados a oficinas y al departamento de Investigación y Desarrollo (I+D). El recinto incorpora nuevos sistemas de reciclaje y aprovechamiento de residuos, así como sistemas de filtración que eliminan la emisión de gases a la atmósfera. Según el presidente de Corporación Cáster, José Samper, "esta ampliación es el reconocimiento a una empresa familiar".

La compañía de calzado ilicitana, creada hace 35 años, lidera la exportación de suelas de caucho para el calzado y obtuvo en el ejercicio de 1998 cerca de 3.000 millones de pesetas de cifra de negocio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_